Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Eredivisie.
Feyenoord arranca una nueva temporada en la Eredivisie tras una trabajada victoria en Champions League, con la mira puesta en comenzar con buen pie la liga. NAC Breda, por su parte, visita Róterdam con la misión de plantar cara a uno de los grandes favoritos al título, tras haber estado cerca del descenso la temporada pasada.
Feyenoord
Feyenoord mostró un fútbol ofensivo y vibrante en la fase previa de la Champions League, superando a Fenerbahcepor 2-1, a pesar de las bajas de hasta nueve jugadores, incluidos defensores clave como Beelen y Trauner. Aun así, el equipo logró marcar dos goles con solo 0,78 xG. La temporada pasada, Feyenoord ganó 11 de sus 17 partidos como local en liga, siete de ellos por una diferencia de al menos dos goles. Ante NAC Breda tiene un historial muy favorable: cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos, con un marcador global de 17-3.
NAC Breda
NAC Breda tuvo una pretemporada intensa, logrando una buena imagen incluso ante rivales como Olympiacos (2-3), pero solo ganó tres de sus 10 amistosos. El equipo ha perdido pegada en ataque tras las salidas de Omarsson y Sauer (ahora en Feyenoord), autores de 15 goles el curso pasado. Sus reemplazos: Nassouh, Brim y Sumano, todavía no se han adaptado. En la última Eredivisie, NAC tuvo la segunda peor ofensiva del campeonato. Además, su zaga ha sufrido un golpe duro con la lesión de su central titular, Leo Greiml, que se fracturó el brazo frente a Olympiacos.
Feyenoord vs NAC Breda Pronóstico
Pese a las bajas, Feyenoord debería imponer su calidad sin demasiados apuros. NAC Breda llega debilitado y sin rodaje ofensivo, por lo que todo indica que el conjunto de Arne Slot comenzará su campaña liguera con una victoria cómoda en casa.