Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Europa Conference League.
Partido de vuelta de las semifinales de la Conference League, que enfrentará a la Fiorentina y al Real Betis Balompié. Tras el resultado de 2-1 favorable a los béticos en la ida, el conjunto sevillano intentará acceder a la primera final europea de su historia.
La Fiorentina jugará como local, donde acumula siete partidos consecutivos sin perder. El equipo de Florencia marcha 8.º en la Serie A, a un punto de los puestos que dan derecho a jugar competición europea la próxima temporada. En cuatro de los últimos cinco partidos disputados por la Fiorentina, hubo más de 2,5 goles y marcaron ambos equipos.
El conjunto bético también atraviesa una excelente racha fuera de casa, con ocho partidos sin perder, de los cuales ha ganado seis. En esas seis victorias, en todos los encuentros hubo más de 2,5 goles. Los otros dos partidos terminaron ambos con empate a 1.
Por ello, nuestros pronósticos son los siguientes:
En primer lugar, que el Betis accede a la final, lo cual se paga a 1,34.
Después, que hay goles por parte de ambos equipos, lo cual se paga a 1,7.
En la misma línea, el resultado de empate a 1, que se paga a 6.
Por último —e incompatible con el anterior, pero también bastante probable— más de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,85.