Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoffs de la NHL.
La victoria en el tercer partido le permitió a Florida recortar la distancia en la serie, y ahora el conjunto de Paul Maurice tiene la oportunidad de igualar el marcador y recuperar el control de la serie. Toronto intentará distanciarse de nuevo tras la derrota en la prórroga, pero a domicilio las cosas no son color de rosa para los canadienses.
Florida tuvo un segundo período impresionante, en el que cambió el curso del partido, pasando de 1:2 a 4:3, aunque recién terminó ganándolo en la prórroga. Sam Reinhart, que sumó un 1+1, y Evan Rodrigues, con dos asistencias, tuvieron una actuación especialmente buena.En esta Stanley Cup, el equipo de Maurice está jugando un hockey ofensivo y ya ha marcado 31 goles, habiendo anotado al menos tres discos en seis de sus ocho compromisos. Los Panthers tampoco tienen problemas ante la defensa de los Maple Leafs: en ocho de sus nueve enfrentamientos anteriores, Florida ha marcado al menos tres goles.
Los Maple Leafs tuvieron un comienzo fuerte en el último encuentro, marcando ya a los 23 segundos de juego, pero los comandados por Berube fallaron en los segundos 20 minutos y no lograron empatar hasta el tercer período. Toronto comete muchos errores defensivos - los canadienses han recibido al menos tres goles en cinco de sus últimos seis partidos de playoffs. La defensa también se ha vuelto menos fiable debido a la lesión del portero principal, Stolarz, ya que su sustituto, Woll, no ha atajado más del 89% de los disparos en los dos partidos anteriores.
Tras un fantástico tercer partido, Florida intentará volver a ganar. El equipo de Maurice irá al ataque y romperá la pobre defensa de Toronto al menos tres veces, como está acostumbrado a hacerlo.