Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
El Freiburg afronta el partido más importante de su temporada. Ocupa la cuarta posición, pero solo tiene un punto de ventaja sobre Borussia Dortmund. Mientras su principal rival recibe al descendido Holstein Kiel, los de Streich están obligados a ganar a un Eintracht Frankfurt que marcha tercero y tampoco puede permitirse tropiezos.
Freiburg
El tramo final del campeonato ha mostrado la mejor versión de Freiburg. En sus últimos cinco encuentros ha logrado cuatro victorias y un empate ante el potente Bayer Leverkusen (2:2). En este periodo han emergido nuevos protagonistas. El delantero Lucas Holer suma 3 goles y 1 asistencia en los últimos tres partidos, mientras que el joven Manzambi ha aprovechado su oportunidad en el once titular con 4 participaciones directas en goles (2 tantos y 2 asistencias) en cinco jornadas.
Eintracht Frankfurt
El equipo de Dino Toppmoller, en cambio, ha bajado claramente el ritmo. Parece que las pilas se están agotando a estas alturas del curso. No pudo pasar del empate contra rivales inferiores como Augsburg (0:0), Mainz (1:1) o St. Pauli (2:2). Además, su principal referente ofensivo, Hugo Ekitike, también atraviesa un bajón: solo ha marcado tres goles en sus últimas nueve apariciones, pese a haber disputado seis partidos completos. La baja por lesión de Mario Gotze, su principal generador de juego a los 32 años, está pesando más de lo previsto.
Freiburg vs Eintracht Frankfurt Pronóstico
El Freiburg necesita la victoria y contará con el empuje de su afición. Aunque Eintracht no es el rival más cómodo, su bajón actual favorece claramente a los locales. No perderán este partido.