En el primer partido tras la destitución de Enzo Maresca, el Chelsea arrancó heroicamente un empate en el campo del Manchester City (1-1) gracias a un gol en los últimos minutos. El equipo demostró carácter, pero otra visita al siempre competitivo Fulham difícilmente le va a regalar tres puntos fáciles: el equipo de Marco Silva atraviesa un buen momento de forma.
Fulham
Un par de horas antes del duelo estelar en el Etihad Stadium entre el Manchester City y el Chelsea, el Fulham recibía en su estadio al Liverpool (2-2). Igual que sus vecinos, el conjunto también empató en los últimos minutos: Harrison Reed firmó uno de los mejores goles de la temporada con un disparo lejano. Los londinenses apenas generaron 0,61 xG ante el vigente campeón, pero les bastó para alargar su racha sin perder a cinco partidos en la Premier League.
Chelsea
La inesperada ruptura con Enzo Maresca fue consecuencia de conflictos internos prolongados en el club. El Chelsea reaccionó bien al cambio en el banquillo: el técnico interino, MacFarlane, no se echó atrás contra el Manchester City. Aun así, el equipo salió del Etihad Stadium con 1,02 xGA y 14 disparos concedidos en 90 minutos. Al conjunto londinense le vendrá bien el regreso de Moisés Caicedo, que ya ha cumplido su sanción, aunque eso obligará a situar a Reece James en el lateral defensivo.
Pronóstico Fulham vs Chelsea
Pese a la diferencia de calidad entre las plantillas, el Fulham está solo tres puntos por detrás del Chelsea. Desde comienzos de noviembre, en ocho partidos entre todas las competiciones, ellos solo han logrado dos victorias; por ello confiamos en que se cumpla la opción de doble oportunidad a favor del Fulham.



