Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la fecha 26 de la Premier League.
Gracias a dos victorias seguidas, el Fulham pasó del 10º al 8º puesto y está a sólo cuatro puntos de la zona de copas europeas. Mientras tanto, el Crystal Palace casi que ha tocado techo: ni siquiera ganando puede subir al 11º puesto, aunque una derrota severa podría hacerle caer hasta el 15º.
Los anfitriones, por supuesto, tienen más posibilidades de éxito. En primer lugar, las dos victorias recientes ofrecen un panorama formidable. En segundo lugar, de los últimos 13 partidos, o desde el 1 de diciembre, el Fulham sólo ha perdido dos, con independencia de donde haya jugado. Además, en dichos encuentros, se han marcado menos de dos goles tan solo en dos ocasiones, mientras que el Total más (2,5) se dio en ocho oportunidades.
El Crystal Palace perdió en su campo contra el Everton en la fecha anterior (1-2). En las mismas 13 rondas en la liga inglesa, las Águilas perdieron tres veces, y el Total más (2,5) salió en todos los partidos que perdieron, en 6 de 13. Pero bueno, ¿Y si bajamos un poco el listón? En este caso, tenemos que en 11 ocasiones se han marcado al menos dos goles. Por lo tanto, es improbable que el cruce entre estos dos clubes termine con un marcador bajo o en cero.
Y bien, ¿Por cuál decantarse? Ambos equipos rara vez han perdido en lo que va de invierno. Pero vamos a inclinarnos por el Fulham. Los Cottagers, tanto con marcador abultado como reducido, no han perdido contra sus vecinos en los últimos seis encuentros. Propongo apostar por su doble oportunidad y por un Total más (1,5).