MBRecos nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
El Getafe CF y el Girona FC se enfrentarán este viernes 31 de octubre a las 21:00h en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, en la jornada 11 de LaLiga EA Sports 2025/26. El Getafe CF, 10º con 14 puntos, llega tras vencer 0-1 al Athletic Club, consolidando su solidez con Pepe Bordalás y buscando su segunda victoria consecutiva para mantenerse en la zona media-alta. El Girona FC, colista con 7 puntos, llega tras un agónico empate a 3 ante el Real Oviedo y necesita puntuar para salir de la situación agónica en la que lleva metido desde el inicio.
El Getafe tiene las bajas confirmadas de Allan Nyom (sancionado) y Davinchi (menisco, hasta marzo). Bordalás confirmó la vuelta de Abdel Abqar tras molestias. El Girona FC, con cinco bajas confirmadas (Juan Carlos Martín, Donny van de Beek, Ricard Artero, Alejandro Francés y David López, recupera a Daley Blind y Dominik Livaković tras molestias, y tiene a Thomas Lemar, Viktor Tsygankov y Bryan Gil disponibles para ganar ritmo tras sus lesiones recientes.
Se espera un choque de estilos, con un Getafe que pretenderá hacer daño de la necesidad y el nerviosismo que puede tener el Girona.
Me gusta el mercado de tarjetas para este encuentro. Si analizamos solamente esta temporada, el Girona está viendo más cartulinas que sus rivales, pero esto viene de un inicio un tanto convulso en dónde han sufrido varias expulsiones. Con todo, su promedio de tarjetas por encuentro esta campaña es de 2,80, mientras que del Getafe es de 3,00. Si analizamos la pasada campaña junto con la actual, vemos que el Girona ha recibido más tarjetas en 22 encuentros de 48 partidos, es decir, casi un 55% de las ocasiones su rival tuvo más tarjetas o hubo empate en esta faceta. En el caso del Getafe, ha visto las mismas o más cartulinas que sus oponentes en 31 de los 48 duelos disputados, es decir, en un 65% de los partidos.
Por todo esto, creo que el valor en este mercado está del lado local. Nos vale tanto el empate como la victoria del Getafe en cuanto a tarjetas se refiere y la cuota cercana al 1,80 la veo con buenos ojos como para probar en este primer choque de la jornada 11.











 
             
											   
             
                                                                     
                                                                    