MBRecos nos recomienda un pronóstico para la LaLiga.
El Getafe y el Real Oviedo se enfrentarán este sábado 13 de septiembre a las 14:00h en el Estadio Coliseum, en la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2025/26. El Getafe CF, 6º con 6 puntos tras las victorias ante el RC Celta (2-0) y el Sevilla FC (2-1), busca resarcirse en casa tras caer 3-0 frente al Valencia CF, en su primer partido en el Coliseum tras las reformas. El Real Oviedo, 15º con 3 puntos tras vencer 1-0 a la Real Sociedad, llega con moral tras su primera victoria en Primera en 25 años.
El Getafe CF, dirigido por José Bordalás, no contará con Álex Sancris (sanción) ni Juanmi Jiménez por problemas en la rodilla, mientras que recupera a Kiko Femenía tras superar molestias. Bordalás tendrá que hacer cambios en el ataque tras la marcha de Uche, pudiendo dar entrada a Borja Mayoral o al recién llegado Kamara. El Real Oviedo de Paunovic, sin Álvaro Lemos, Ilyas Chaira y Ovie Ejaria por lesión, optará por un 4-2-3-1 en el cual podría entrar Javi López en el lateral izquierdo tras su llegada desde la Real Sociedad.
Duelo a cara de perro entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia. En este partido me decanto por el mercado de remates, ya que el Getafe suele conceder pocos disparos. Esta temporada solamente ha jugado a domicilio hasta el momento y ha concedido 11 remates al Celta y 12 al Sevilla, en dos partidos que sus oponentes han ido por debajo en el marcador y que debían de atacar constantemente, y 7 al Valencia. Si vemos los datos de la temporada pasada, en casa ha concedido una media de 8,5 tiros por partido, dejando a sus oponentes en menos de 10 remates en 13 de los 19 encuentros disputados en el Coliseum. El Real Oviedo no es de los equipos que más ataque, de hecho hasta el momento lleva una media de 6,3 remates por partido en lo que va de liga, con 5 disparos ante el Villarreal, 6 ante el Real Madrid y 8 ante la Real Sociedad.
Teniendo en cuenta que el Getafe concede poco y el Oviedo no genera mucho, se combinan los factores perfectos como para probar un under en este partido del sábado a mediodía.