Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Portugal.
A falta de 13 jornadas para el final del campeonato, Gil Vicente y Famalicão tienen como único objetivo alejarse de la zona de descenso. En este duelo directo entre equipos de media tabla, se espera un partido con dificultades en ataque, ya que ninguno querrá ceder puntos ante un rival directo.
Gil Vicente
Una racha de tres derrotas consecutivas ha hecho que Gil Vicente pierda posiciones en la clasificación, reduciendo su ventaja sobre la zona de peligro a solo tres puntos. En su visita a Braga (0:2), el equipo jugó en inferioridad numérica desde el minuto 15 tras la expulsión de Jorge Aguirre, lo que limitó su producción ofensiva a solo 0,36 xG en todo el encuentro. El delantero español no podrá estar en este partido, pero la buena noticia para el técnico Pinheiro es el regreso del experimentado defensor Rúben, quien fortalecerá una zaga que ya ha mostrado solidez en casa (10 goles encajados en 10 partidos como local).
Famalicão
En las últimas cinco jornadas de la Liga Portugal, en cuatro de los partidos de Famalicão se cumplió el mercado de menos de 2,5 goles. Su bajo promedio goleador ha sido clave para mantenerse alejado de la zona de descenso, ya que solo ha sufrido una derrota en este tramo. Sin embargo, su ataque sigue siendo el más ineficaz entre los equipos que han sumado al menos 25 puntos, con solo 22 goles en 21 partidos. Además, la ausencia de Mihaj, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, hará que el equipo de Oliveira refuerce aún más su línea defensiva.
Gil Vicente vs Famalicão Pronóstico
En el partido de la primera vuelta, ambos equipos apenas registraron siete remates a puerta en total (1:1). Todo apunta a que este nuevo enfrentamiento será nuevamente cerrado y con pocas ocasiones de gol.