MBRecos nos recomienda un pronóstico para la LaLiga.
El Girona y el Sevilla se enfrentarán este sábado 30 de agosto a las 19:30h en el Estadi Montilivi, en la jornada 3 de LaLiga EA Sports 2025/26. Ambos equipos llegan con una gran urgencia tras un arranque con dos derrotas. Por un lado, el Girona cayó 3-1 ante el Rayo Vallecano y 5-0 frente al Villarreal CF, dando una imagen preocupante y una sensación de falta de unión en el equipo. Por otro lado, el Sevilla perdió 3-2 contra el Athletic Club y 2-1 ante el Getafe CF. La necesidad de sumar los primeros puntos marca un duelo clave.
Michel tiene fuera a Donny van de Beek, Yangel Herrera, Ricard Artero y Abel Ruiz. Viktor Tsygankov es duda tras perderse varios entrenamientos esta semana. El equipo de Almeyda tiene un gran número de bajas. No podrá contar con Adnan Januzaj, Joan Jordán, Akor Adams, Tanguy Nianzou, Stanis Idumbo, Ramón Martínez, Dodi Lukebakio y Djibril Sow. Gabriel Suazo y Alfonso González apuntan al once tras haber sido inscritos por fin esta semana.
Choque dramático con un Girona y un Sevilla necesitando puntuar con urgencia para no disparar las alarmas en la jornada 3.
En este duelo nos vamos con el mercado de remates a puerta del equipo visitante. El Sevilla es un conjunto que ha promediado 4,2 remates a puerta como visitante la temporada pasada, llegando a los 4 disparos entre los tres palos en 11 de los 19 encuentros a domicilio. En esta temporada, en un partido difícil en San Mamés, logró un total de 6 tiros a puerta. Por su parte, el Girona concedió una media de 4,4 disparos a portería con 12 rivales de los 19 que superaron la línea propuesta. Cabe indicar que el estado actual del Girona no invita al optimismo. En los dos partidos que ha jugado en la temporada actual ha recibido 5 y 7 remates a puerta, respectivamente.
Es cierto que el equipo andaluz tiene muchas bajas para el partido de mañana, pero creo que el Girona está concediendo lo suficiente como para que vea valor en que el Sevilla tira entre los tres palos al menos 4 veces.