Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Golden State Warriors ha comenzado la temporada de forma espectacular. Los aficionados llevaban años sin ver al equipo de San Francisco en la cima de la tabla de posiciones. Ahora, los Warriors regresan a casa tras una gira de cinco partidos como visitantes. ¿Podrán Stephen Curry y sus compañeros vencer a Dallas Mavericks y alegrar a su afición local?
Golden State Warriors
Durante su serie de partidos como visitantes, Golden State Warriors solo cayó ante Cleveland Cavaliers. Actualmente, el equipo de Steve Kerr tiene el segundo mejor ataque en la liga, con un promedio de 121.3 puntos por partido. El recién formado dúo de Curry y Buddy Hield está promediando 40 puntos y 8.4 asistencias juntos. Además, los Warriors han demostrado ser sólidos en defensa, permitiendo solo 109.4 puntos por encuentro.
Dallas Mavericks
Dallas Mavericks llega a este partido lejos de estar en su mejor forma, ya que tienen cuatro jugadores clave lesionados, lo que limita significativamente sus posibilidades tanto en ataque como en defensa. En promedio, los Mavericks anotan 114.1 puntos por partido y permiten 110.1. Sin embargo, el dúo de Luka Doncic y Kyrie Irving tiene debilidades defensivas, lo que podría ser un problema, especialmente contra un equipo tan ofensivo como los Warriors.
Golden State Warriors — Dallas Mavericks Pronóstico
Creo que en este partido todo está bastante claro. Golden State Warriors tuvo una excelente gira como visitante, está en gran forma y querrá impresionar a sus aficionados en casa. Mientras tanto, los Mavericks están atravesando un pequeño bache. Como visitantes, Dallas Mavs ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Les será difícil competir en este encuentro.