Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Golden State Warriors
Una auténtica plaga de lesiones ha golpeado San Francisco. Golden State Warriors se ha quedado sin Stephen Curry, Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford y Trayce Jackson-Davis. Jugadores clave sin los cuales el equipo de Steve Kerr no solo tiene difícil ganar, sino incluso competir. Ya han disputado cinco partidos sin Curry y solo lograron vencer a New Orleans Pelicans e Indiana Pacers, dos de los tres peores equipos de la liga.
Oklahoma City Thunder
La enfermería de Oklahoma City Thunder comienza a vaciarse, lo que permite no sobrecargar a las principales figuras del equipo. En los últimos días han vuelto Andrew Wiggins y Kenrich Williams, pero lo más importante es la recuperación total de Jalen Williams. El ala-pívot fue pieza clave en los últimos playoffs y por fin ha debutado esta temporada. En sus dos primeros partidos promedia 13,5 puntos, seis rebotes y 6,5 asistencias. Todo apunta a que su impacto irá en aumento.
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder Pronóstico
Todo indica que este será un paseo para Oklahoma City Thunder. Golden State Warriors está completamente desarmado sin sus grandes estrellas y no tiene herramientas para plantar cara al mejor equipo del Oeste. Personalmente, espero una victoria contundente del conjunto visitante.
