Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Liga de Verano de la NBA.
Golden State Warriors
Golden State ya ha disputado un encuentro con los Lakers y ahora jugará el back-to-back, pero incluso con este calendario, el equipo de Kerr tiene mucho que demostrar. Entre las personalidades interesantes está Taran Armstrong, transferido desde Australia y que está intentando establecerse en el sistema del club. En su primer partido contra los Lakers, los Warriors ganaron 89-84. Dominaron en rebotes (43-38) y porcentaje de efectividad de tiros de campo (43,8-38). Mobley, Rowe, Hinson y Shackelford fueron los mayores protagonistas con más de 10 puntos cada uno.
San Antonio Spurs
San Antonio perdió contra Miami en el partido anterior y tuvo un día de descanso, pero en general sus jugadores dejaron impresiones encontradas. El equipo de Johnson ha reunido a varios jugadores prometedores, entre ellos el elegido en segunda posición del draft Dylan Harper, pero aún no ha mostrado un juego de primer nivel. Los Spurs anotaron 69 puntos contra los Heat y tuvieron unas estadísticas terribles: 76% en efectividad de tiros libres y 44% en la de tiros de dos puntos. Jones y Nelson brillaron, anotando 31 puntos entre los dos, mientras que el resto de la plantilla ni siquiera alcanzó la barrera de los 10 puntos.
Pronóstico
Los Spurs perdieron ante Miami y no mostraron nada sustancial. Golden State tiene más estructura y cuenta con el apoyo de su gente, lo que ayudará al equipo de Kerr a obtener su segunda victoria en esta Liga de Verano de la NBA.