Granada y Cartagena se enfrentan en Los Cármenes en la jornada 20.
El Granada atraviesa un período de irregularidad en su rendimiento. Actualmente ocupa la 10ª posición con 29 puntos y, en sus últimos cinco encuentros, ha conseguido solo una victoria, acompañada de dos empates y dos derrotas. En su último partido, una derrota por 2-0 frente al Real Oviedo, quedaron evidenciadas sus carencias tanto en solidez defensiva como en definición ofensiva. Sin embargo, jugando como local, solo ha perdido un partido de los últimos ocho, logrando cuatro victorias y tres empates.
El Cartagena, por su parte, llega al encuentro como 21º clasificado, con 13 puntos. Solo ha conseguido ganar dos partidos de los últimos doce. Además, como visitante, ha perdido sus últimos seis partidos, el más reciente frente al Castellón, que terminó con un contundente 4-1.
Por tanto, vemos como claro favorito al Granada, que podría lograr una victoria que se paga a 1,4. Asimismo, consideramos que el Granada puede imponerse con una ventaja amplia, por lo que sugerimos una apuesta a su victoria con hándicap (-1), que se paga a 2,2.