Al Bayern Múnich le espera por segunda jornada consecutiva un rival de la zona de descenso. En la anterior se dejó puntos. ¿Será capaz el Heidenheim de plantar cara?
Heidenheim
Probablemente no. En la jornada 14, el Heidenheim tuvo la oportunidad de derrotar a un rival de nivel similar como el St. Pauli (1:2). En la primera parte encajó un gol, pero en el minuto 45 el rival se quedó con diez. En la segunda mitad, los visitantes tuvieron un dominio total: 82% de posesión, 18 disparos (siete a puerta) y 2,30 xG. Es cierto que el equipo de Frank Schmidt marcó un tanto, pero antes había encajado el segundo en una contra. Antes de ese encuentro, el Heidenheim había logrado sus dos primeras victorias de la temporada ante equipos de media tabla, el Union Berlin y el Freiburg, ambas por 2:1. Se puede resumir así: en sus tres últimos partidos se superó la línea de más de 2,5 goles.
Bayern Múnich
En la jornada 14, el Bayern Múnich tuvo que remontar ante el colista Mainz 05 en la Allianz Arena (2:2). Solo le salvó un penalti transformado por Harry Kane en el minuto 87. En cualquier caso, en la Bundesliga el equipo de Vincent Kompany solo ha empatado una vez en casa y una fuera. En su estadio gana con algo más de autoridad, con una diferencia de goles de +25, frente al +15 que presenta a domicilio.
Pronóstico Heidenheim vs Bayern Múnich
En los tres últimos enfrentamientos directos, el Heidenheim suma una victoria (3:2 en casa), pero llegó en la excepcional temporada 2023/24, cuando el recién ascendido se clasificó para competiciones europeas. En la siguiente campaña, ya luchando por la permanencia, el balance fue bastante peor: 2:4 fuera y 0:4 como local. De este partido también cabe esperar únicamente un triunfo claro del conjunto bávaro.




