Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la DFB Pokal.
Tras enfrentarse hace pocas semanas en liga, Heidenheim y Hamburgo se vuelven a ver las caras, esta vez en el marco de la Copa de Alemania. El conjunto visitante parece llegar en mejor forma y con más ambición.
Heidenheim
Los tres últimos partidos de Bundesliga solo le dejaron un punto al equipo de Frank Schmidt. Empató en casa con el Stuttgart (2-2), pero cayó con claridad ante el Hoffenheim el pasado sábado (1-3), encajando tres goles antes del minuto 65 y permitiendo 2,37 xGA con 14 remates en contra. La defensa ha sido su punto débil durante toda la campaña, y el único respiro fue el 5-0 ante el modesto Balingen en la primera ronda copera. Heidenheim apunta a ser uno de los principales candidatos al descenso esta temporada.
Hamburg
El Hamburgo casi queda fuera de la Copa en agosto frente al Pirmasens, necesitando los penaltis para seguir con vida tras el 2-1. No obstante, el equipo mostró un nivel superior frente a rivales más exigentes en Bundesliga: victoria contra este mismo Heidenheim (2-1), empate ante Union Berlin (0-0) y goleada al Mainz (4-0). Aunque perdió contra Wolfsburg en la última jornada, generó 2,77 xG y dominó el juego. El equipo de Polzin dejó buenas sensaciones pese al marcador y mostró una actitud competitiva destacable.
Heidenheim vs Hamburg Pronóstico
En el duelo liguero de la cuarta jornada, Hamburgo se impuso gracias a los goles de los recién llegados Vuskovic y Philipp. En esta ocasión, con un Heidenheim muy irregular y una versión sólida del Hamburgo incluso frente a equipos de nivel superior, la apuesta más fiable parece ser a favor del conjunto visitante.



