Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Lleida es un recién ascendido a la Liga ACB. Hasta ahora, el equipo no ha logrado conseguir una victoria en la máxima categoría, aunque hay que destacar que ha tenido un calendario muy complicado, enfrentándose a equipos como Barcelona y Unicaja, ambos aspirantes al título. Ahora, se enfrentarán a un rival más modesto, Manresa, al que ya vencieron en un partido amistoso en septiembre.
Hiopos Lleida
En su último partido, Lleida sufrió una dura derrota ante Unicaja (101:63), pero antes de eso estuvo muy cerca de vencer al Barcelona (74:78) y llevó al Zaragoza a la prórroga. El equipo todavía enfrenta dificultades en ataque, probablemente debido a la falta de experiencia de sus jugadores en nivel superior, lo que lleva a un alto número de pérdidas (23 contra Unicaja).
BAXI Manresa
Los visitantes han ganado dos partidos en el campeonato. Cabe destacar su excelente defensa: Manresa permite a sus rivales promediar solo 71.6 puntos por partido. Sin embargo, el ataque no ha sido tan eficaz, ya que aún no han logrado superar los 80 puntos en un partido.
Hiopos Lleida — BAXI Manresa Pronóstico
El último enfrentamiento entre estos equipos fue justo antes del inicio de la temporada, y Lleida se impuso con un marcador de 81:76. Los otros tres partidos entre ellos también han sido de baja anotación. Esperamos que esta tendencia continúe, ya que ambos clubes tienen serios problemas en ataque.