Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
En octubre, Hoffenheim logró tres victorias en seis partidos, suficiente para que Pellegrino Matarazzo se mantenga en el banquillo del equipo. Por su parte, St. Pauli enfrenta serios problemas de resultados, ya que el mes pasado no lograron ninguna victoria y, además, fueron eliminados de la Copa de Alemania.
Hoffenheim
Hoffenheim no falló en su partido de copa a mitad de semana. Hoffenheim derrotó en casa al Nürnberg (2:1), alineando desde el inicio solo a Pavel Kadeřábek, Oliver Baumann y Adam Hlozek del equipo titular habitual. A pesar de su racha de tres partidos sin perder en la liga se encuentran a solo tres puntos de la zona de descenso, donde, curiosamente, se encuentra su próximo rival. En ocho jornadas de Bundesliga, el equipo de Matarazzo ha superado los 2.5 goles en seis ocasiones.
St. Pauli
Desde su regreso a la primera división, St. Pauli ha mostrado un juego menos ofensivo, pero en tres de las últimas cuatro jornadas se han marcado más de 3 goles. En la Copa frente al RB Leipzig (2:4), los jugadores de Alexander Blessin se esforzaron al máximo, aunque el desempeño de Josuha Guilavogui con un gol y una asistencia no fue suficiente para avanzar de ronda. Es probable que la visita a un rival cercano en la tabla motive a buscar la ansiada victoria.
Hoffenheim — St. Pauli Pronóstico
Según el xGA, Hoffenheim ocupa el penúltimo lugar de la tabla (19.01), por lo que el menos estelar St. Pauli seguramente tendrá sus oportunidades como visitante. Recomendamos fijarse en la apuesta de Más de 2.5 goles.