Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Tras la pausa internacional de octubre, Holstein Kiel ha sufrido tres derrotas consecutivas, siendo la caída ante Köln (0:3) de la Segunda Bundesliga en la Copa fue un golpe duro para su orgullo. Heidenheim, un equipo más experimentado y organizado, tiene la intención de llevarse puntos en su visita al recién ascendido, sobre todo porque su equipo principal descansó en la visita a Hertha (1:2).
Holstein Kiel
La defensa de Holstein Kiel no ha podido competir en el nivel superior de Alemania. El recién llegado a la Bundesliga ha acumulado 18.87 xGA en ocho partidos; solo Hoffenheim (19.01) y Bochum (21.99) tienen peores defensas. En su partido en Colonia, Kiel utilizó a todos sus jugadores titulares, lo que obligará a Rapp a realizar rotaciones el sábado.
Heidenheim
En esta temporada, Heidenheim ya ha mostrado una actuación conservadora en la Conference League, donde logró cuatro victorias consecutivas en las rondas clasificatorias con una alineación experimental. En Berlín contra Hertha, Schmidt optó por alinear suplentes, priorizando la Bundesliga, donde la semana pasada empataron contra Hoffenheim (0:0). Los números de xGA (12.91) y xG (11.91) para Wanner y sus compañeros son destacables para un equipo que aspira al top-8.
Holstein Kiel — Heidenheim Pronóstico
En cuatro partidos en casa, Holstein Kiel no ha sumado ningún punto y ha encajado 14 goles. Parece que el aguerrido Heidenheim no dejará escapar la oportunidad y se llevará puntos en Kiel.