Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Houston es una de las historias más intrigantes antes del inicio de la nueva temporada. Los Rockets hicieron bastante ruido al final de la última temporada regular y casi lograron clasificarse a los playoffs. Comienzan su nueva campaña con un partido en casa contra los Charlotte Hornets.
Houston Rockets
La lesión de Alperen Şengün en primavera obligó al cuerpo técnico a cambiar a un estilo de baloncesto más rápido. Esto produjo resultados sorprendentes: Houston encadenó una racha de 11 victorias, mientras que Jalen Green promedió una increíble línea de estadísticas de 30.2 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias. Según lo visto en la pretemporada y en las entrevistas del entrenador Ime Udoka, los Rockets continuarán jugando con este estilo y con el super talentoso pívot turco.
Charlotte Hornets
Charlotte Hornets estará encantado de seguir ese tipo de baloncesto rápido. Cuentan con jóvenes talentos ágiles. LaMelo Ball ha recuperado su tobillo, y Brandon Miller, en su segundo año, está listo para seguir progresando. La defensa no es su prioridad en este momento. Los Hornets están en plena reconstrucción y se centran en desarrollar a sus jóvenes promesas. En cuanto al rating defensivo, la temporada pasada fueron penúltimos (119.2).
Houston Rockets — Charlotte Hornets Pronóstico
Houston Rockets y Charlotte Hornets se enfrentaron dos veces en la temporada pasada, y en ambas ocasiones superaron con creces los 229.5 puntos. Ahora, los Rockets tienen una plantilla mucho más profunda y ambiciosa, con al menos 10 jugadores listos para luchar por un lugar en el equipo titular y brindar espectáculo. El partido inaugural en Texas será muy intenso.