Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En su último partido, debido a un error arbitral en los instantes finales, Houston Rockets perdió ante Milwaukee Bucks (100:101), poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas. Ahora vuelven a jugar en casa, donde intentarán retomar el camino del triunfo frente a su afición.
Houston Rockets
Bajo la dirección de Ime Udoka, Houston Rockets está teniendo una temporada sobresaliente. En los últimos encuentros, han mejorado su ofensiva, que ahora promedia 113.6 puntos por partido. Combinado con una de las mejores defensas de la liga, Houston Rockets se presenta como un equipo casi imbatible. Además, Alperen Sengun está en gran forma, con un promedio de 17.5 puntos y 11 rebotes por partido.
Indiana Pacers
Rick Carlisle no logra ajustar la defensa de Indiana Pacers, lo que está generando serios problemas incluso contra equipos no tan fuertes. En su último partido, perdieron ante Toronto Raptors (119:130). A esto se suma la inestabilidad ofensiva del equipo, que puede anotar 132 puntos en un partido y solo 90 en el siguiente.
Houston Rockets — Indiana Pacers Pronóstico
Houston Rockets ha ganado sus últimos cinco partidos como local. Están en gran forma y se consolidan como uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste. Considero que no tendrán mayores dificultades para imponerse a una inestable Indiana Pacers.