Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Houston Rockets sigue ganando su mejor forma. Con cada partido, el equipo texano juega mejor y se posiciona firmemente en la zona de playoffs. Ahora se enfrentan a Washington Wizards, quienes nuevamente han tenido un mal inicio de temporada.
Houston Rockets
La mayor fortaleza de Houston Rockets es su defensa, que se encuentra entre las diez mejores de la liga, permitiendo solo 108.9 puntos por partido. Al mismo tiempo, el equipo está mejorando gradualmente su ataque, alcanzando un promedio de 113 puntos por juego. En cuanto a su ofensiva, destaca su pívot principal, Alperen Sengun, quien en su último partido contra Detroit Pistons (101:99) registró 27 puntos y 10 rebotes.
Washington Wizards
Los Wizards son, por un amplio margen, el peor equipo de la liga en cuanto a puntos permitidos. Sus oponentes anotan en promedio más de 123 puntos por partido. Su ofensiva es débil y está entre las diez peores de la liga, con un promedio de solo 110 puntos por encuentro. El máximo anotador del equipo es Jordan Poole, quien promedia 20.7 puntos con un 43.1% de acierto en sus tiros de campo.
Houston Rockets — Washington Wizards Pronóstico
Ambos equipos jugarán en back-to-back, por lo que su estado físico será similar. Sin embargo, a diferencia de los Wizards, Houston Rockets logró una difícil victoria ante Detroit Pistons en los últimos instantes del partido, lo que les dio un impulso de confianza. La diferencia de nivel entre los equipos es evidente, y el roster de los Rockets es más profundo, con siete jugadores promediando cifras de dos dígitos en anotación. Los locales deberían ganar este partido sin mayores dificultades.