Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
Hull City ha salido recientemente de la zona de descenso tras dos jornadas, pero no puede sentirse seguro, ya que sus rivales directos tienen los mismos puntos. Jugar en casa no garantiza resultados positivos, especialmente considerando que QPR, aunque no es un gigante, ha mostrado solidez en las últimas semanas.
Hull City
¿Por qué jugar en casa no asegura la victoria? Porque Hull City tiene el menor número de triunfos como local en todo el Championship, con solo dos victorias. El resto de los equipos, incluso Plymouth Argyle, último en la tabla general, han logrado al menos cuatro. No sorprende que Hull sea el último en la clasificación de locales. En la jornada 27, Hull City logró una victoria, pero fue como visitante ante Millwall (1:0). Curiosamente, Hull City es mucho más efectivo fuera de casa, con cuatro victorias en 13 partidos, sumando 14 puntos que los colocan en la décima posición de la tabla de visitantes.
Queens Park Rangers
En sus últimos cinco partidos fuera de casa, QPR solo ha perdido una vez, con tres empates y una victoria, que ocurrió el sábado pasado ante Plymouth Argyle (1:0). Además, el equipo londinense ocupa actualmente la 12ª posición, pero en cuanto a puntos conseguidos en los últimos dos meses (desde la jornada 16), el equipo de Martí Cifuentes está tercero con 25 puntos en 12 partidos. Solo Burnley y Leeds han sumado más puntos en ese periodo, y la diferencia es de apenas uno o dos puntos.
Hull City vs QPR Pronóstico
¿Cómo podría Hull City vencer a un equipo como este QPR? Aunque Hull City logró superar a Millwall, es el penúltimo equipo en cuanto a rendimiento en los últimos 12 partidos. Hull City podría aspirar a un empate, pero difícilmente más que eso. La doble oportunidad favorece a los londinenses.