Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
A pesar de acumular tres derrotas consecutivas y caer tres posiciones en la tabla, metiéndose en la zona de descenso, Hull City sigue siendo considerado favorito en este encuentro. ¿Lograrán cambiar su suerte?
Hull City
Hull City atravesó una racha de ocho partidos sin ganar. Sus problemas radican en una pésima efectividad de cara al gol: con un xG de 21.23, solo han convertido 16 tantos. En su último partido contra Luton Town (0:1), crearon el doble de ocasiones que su rival (14-7 en disparos, xG 1.55-0.83), pero solo lograron disparar dos veces a puerta, igualando el registro de los locales. Además, fallaron sus tres ocasiones claras de gol. Así, es difícil imaginar victorias para Hull City.
Sheffield Wednesday
Sheffield Wednesday está en una situación similar, aunque algo menos crítica. Su xG supera sus goles en apenas 3.14, pero su desempeño en partidos recientes no ha sido brillante. Contra Cardiff City (1:1), generaron un xG de 2.77 frente al 1.25 de los galeses, pero no lograron convertir sus oportunidades. Danny Röhl ha mejorado la defensa, aunque ocasionalmente sufren colapsos, como contra Watford (2:6). En otros cinco partidos recientes, los resultados han sido ajustados, con no más de dos goles por encuentro y, a veces, dejando a uno de los equipos sin anotar.
Hull City — Sheffield Wednesday Pronóstico
La mala racha de Hull City probablemente continúe, y no se espera un partido con muchos goles. Hull City tiende a jugar partidos con menos de 2.5 goles (seis de sus últimos siete encuentros lo han sido). Aunque una apuesta por el doble resultado a favor de Sheffield Wednesday es válida, yo añadiré la opción de pocos goles.