Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de pretemporada de la NBA.
Los Indiana Pacers jugarán su último partido de pretemporada en casa. Los Pacers se enfrentan a los Charlotte Hornets con LaMelo Ball a la cabeza. Los Hornets han ganado dos de sus tres encuentros previos: ante Miami Heat (111:108) y Memphis Grizzlies (119:94).
Indiana Pacers
Según las declaraciones de Rick Carlisle, Indiana espera mejorar su defensa en la próxima temporada, aunque en los partidos de preparación aún no se han visto avances en esta área. Los Pacers juegan un baloncesto abierto en ambos lados de la cancha: anotan mucho, pero también conceden muchos puntos. Tuvieron la oportunidad de probar su defensa contra los Cavs (129:117), que dio descanso a cuatro jugadores de su quinteto titular, y aun así, permitieron 70 puntos en la primera mitad del encuentro.
Charlotte Hornets
Charlotte estará encantado de aceptar un estilo de baloncesto rápido y dinámico. Los Hornets cuentan con una gran concentración de jóvenes talentos, no solo en su quinteto titular, y están listos para destacar en un juego de alta velocidad. LaMelo y compañía realizaron 92 intentos de tiro en los partidos contra Memphis Grizzlies y Miami Heat, y 97 ante New York Knicks. En la primera mitad contra los Knicks, el quinteto titular anotó 63 puntos, con Ball sumando 14 puntos y 7 asistencias.
Indiana Pacers — Charlotte Hornets Pronóstico
Los partidos de pretemporada de Indiana Pacers han superado con creces el total de 230 puntos, y se espera el regreso de los descansados Tyrese Haliburton y Pascal Siakam para este encuentro. Apostamos por el Más.