Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido amistoso.
Inglaterra recibirá a otra selección que alguna vez estuvo en el top 3 mundial. Sin embargo, ese 'top 3' ahora se ha reducido a un 'top 2', y aunque ocasionalmente se suma algún equipo del Hemisferio Norte, Australia no está entre ellos. Actualmente, los Wallabies están al borde del top 10 en el ranking mundial, ocupando la novena posición. ¿Eso garantiza una victoria para Inglaterra?
Inglaterra
Por supuesto, este partido debería ser un poco más sencillo para Inglaterra que el de la semana pasada contra Nueva Zelanda. Los All Blacks, a pesar de todos los esfuerzos de los ingleses, lograron una vez más llevarse la victoria ante uno de los mejores equipos del Norte, ganando 24:22 en el último suspiro. Steve Borthwick ha decidido no hacer cambios en comparación con el partido de la semana anterior, lo que indica que está satisfecho con su alineación.
Australia
La última aparición de Australia fue a finales de septiembre en el Rugby Championship. Por segundo año consecutivo, terminaron en la última posición tras perder como visitantes ante los All Blacks (13:33). Joe Schmidt, quien conoce bien al equipo inglés desde su tiempo como entrenador de Irlanda (cuando a menudo los derrotaba), ahora dirige a los Wallabies. Sin embargo, el equipo irlandés que dirigía era más fuerte. El entrenador neozelandés ha realizado solo un cambio respecto a septiembre: Joseph Suaalii jugará en el centro. Este back de 21 años, recién llegado del rugby league, debutará en el equipo clásico de Australia.
Inglaterra — Australia Pronóstico
Apostar por Inglaterra es casi una apuesta segura. Han superado a los Wallabies en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos. La única derrota fue en Perth (28:30), pero ahora jugarán en el londinense Twickenham. Su último encuentro fue uno de los dos en los que las 'Rosas Rojas' ganaron por solo cuatro puntos. Esta vez, parece que Australia no tiene muchas opciones de resistir. Considero óptimo apostar por una victoria de Inglaterra con un hándicap de -14.5, ya que en Twickenham no han ganado por menos margen en mucho tiempo.