Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la jornada 22 de la MLS.
Leo Messi y compañía acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas, pero ahora el Inter de Miami se enfrentará al segundo equipo del Este, el Nashville. Por el momento, los de la Florida ocupan el quinto lugar.
Inter Miami
El equipo está quinto con tres partidos menos, que se aplazaron por el Mundial de Clubes. En general, se esperaba esta racha de triunfos, porque en tres de las cuatro ocasiones el equipo de Javier Mascherano jugó contra rivales de la parte baja de la tabla. Entre ellas, una victoria a domicilio por 2-1 contra el New England Revolution en el último encuentro. El único club que estaba por encima del Inter en la tabla era el Columbus Crew (5-1).
Nashville
Los Boys in Gold también han ganado sus cuatro últimos partidos de la MLS, y contando todos los torneos llevan ya 15 encuentros sin tropiezos (11 victorias, 4 empates). Nashville también se siente muy cómodo a domicilio: no ha perdido en siete partidos, y en los seis últimos siempre ha ganado. En la ronda anterior, derrotaron al líder de la Conferencia Este, el Philadelphia Union, incluso después de quedarse en minoría a partir del minuto 63. El gol de la victoria para el conjunto de B.J. Callaghan llegó en el minuto 101, cuando Hany Mukhtar transformó un penalti en gol.
Pronóstico
Inter Miami tiene ciertamente varias estrellas mundiales, pero Nashville tiene un sistema que produce resultados. Espero que, como mínimo, los visitantes no pierdan, por lo que voy a ir con doble oportunidad.