Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El potencial de Inter Milan y Arsenal les permite aspirar al título de la Champions League, aunque en este momento ambos equipos están más enfocados en sus ligas nacionales. Las últimas semanas han sido mejores para el equipo de Milán en cuanto a resultados, mientras que los londinenses están afectados por una serie de lesiones en jugadores clave.
Inter Milan
Tras la derrota en el derbi contra AC Milan (1:2), Inter Milan lleva ocho partidos invicto en todas las competiciones, esa fue su única derrota de la temporada. Hace dos semanas, en su partido contra Young Boys (1:0), Inter no forzó el dominio: su rival no aprovechó bien sus oportunidades (de 20 disparos, solo 2 fueron a puerta) y el gol de la victoria llegó en el minuto 93 por parte de Thuram, que ingresó desde el banquillo. El domingo pasado, el equipo de Inzaghi también venció a Venezia (1:0) sin gastar demasiada energía en la presión.
Arsenal
La lesión de uno de los principales creadores de juego, Martin Odegaard, ha sido una pérdida crítica para Arsenal. Parece que las ideas de Arteta para reemplazar al noruego se han agotado: el sábado contra Newcastle United (0:1), los Gunners fueron demasiado predecibles en su juego (1.11 xG y solo un disparo a puerta). En la Champions League, el equipo londinense aún no ha recibido goles, y en sus tres partidos hasta ahora se ha cumplido el total de menos de 2.5 goles.
Inter Milan — Arsenal Pronóstico
En el estadio Giuseppe Meazza, Inter Milan y Arsenal se tratarán con respeto, sin arriesgarse demasiado ni lanzarse al ataque con grandes números. Se espera que el partido más destacado de la jornada tenga un mínimo de oportunidades de gol.