Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Tras la derrota de Napoli en la última jornada de la Serie A y la victoria de Inter Milan, la diferencia entre estos dos gigantes del calcio se ha reducido a solo un punto. Ahora, este enfrentamiento se ha convertido en uno de los principales duelos del fin de semana en los cinco grandes campeonatos europeos.
Inter Milan
En casa, Inter rara vez sufre derrotas. El equipo de Simone Inzaghi solo ha caído una vez en todas las competiciones, en el derbi de Milán (1:2). En el resto de sus partidos como local, solo ha dejado escapar puntos en un loco encuentro ante Juventus (4:4). Los nerazzurri estuvieron cerca de tropezar en sus dos últimos partidos en casa: contra Venezia (1:0), donde Yann Sommer realizó paradas espectaculares en los dos disparos a puerta, y ante Arsenal (1:0), donde los jugadores de campo tuvieron que apoyar al portero en la defensa.
Napoli
¿Recuerdan el impresionante arranque de Napoli al inicio de la temporada? Después de su derrota en la primera jornada ante Verona (0:3) como visitante, encadenaron nueve victorias consecutivas, con solo un empate sin goles frente a Juventus. Sin embargo, en la jornada 11 sufrieron otra derrota contundente. Parece que el equipo de Antonio Conte solo sabe perder de forma categórica. Atalanta, con un esquema de dos delanteros y tres disparos a puerta, desmanteló la tan elogiada defensa napolitana (0:3). ¿Desmerece esto los esfuerzos de Antonio? No del todo, pero demuestra que se pueden encontrar grietas en su planteamiento.
Inter Milan — Napoli Pronóstico
Inter Milan ha salido victorioso en sus tres últimos enfrentamientos directos (dos victorias y un empate). Será un choque encarnizado entre el Norte y el Sur, pero los locales no ceden la victoria.