Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Ambos equipos llegan a este encuentro con buen ánimo. Ipswich Town viene de lograr su primera victoria en la Premier League, mientras que Manchester United jugará su primer partido bajo la dirección de Ruben Amorim.
Ipswich Town
Los aficionados de Ipswich Town esperaban ver la primera victoria de su equipo en casa, pero están igualmente satisfechos de que Ipswich Town lo lograra como visitantes contra un rival de renombre como Tottenham (2:1). Gracias a este triunfo, Ipswich Town salió de la zona de descenso, aunque solo tiene un punto de ventaja sobre Crystal Palace, que los persigue de cerca. Su principal problema sigue siendo la débil defensa, que permite un promedio de dos goles por partido, solo superada por la de Wolverhampton. Ante atacantes de la calidad que tiene Manchester United, es casi seguro que volverán a encajar goles.
Manchester United
Ruben Amorim ha sido anunciado como el nuevo entrenador de Manchester United y ya está trabajando con el equipo para este primer partido. Ipswich Town parece un rival adecuado para probar sus primeras ideas tácticas. Aunque estas estarán en una fase inicial, los jugadores seguramente se esforzarán al máximo para impresionar a su nuevo técnico. Vale la pena recordar el partido de la EFL Cup contra Leicester City (5:2), cuando Ruud van Nistelrooy dirigió como interino. Bajo su mando, Manchester United no perdió ninguno de los cuatro partidos que disputó, incluyendo un empate contra Chelsea (1:1), aunque finalmente tuvo que dejar el cargo, ya que Amorim no quiso contar con él en su cuerpo técnico.
Ipswich Town — Manchester United Pronóstico
Esta decisión podría haber molestado a algunos jugadores, pero no debería influir en el resultado. Manchester United cuenta con una defensa sólida (12 goles encajados en 11 partidos), aunque su problema radica en la falta de eficacia ofensiva (también 12 goles anotados). Amorim intentará solucionar este aspecto desde el primer momento. Por lo tanto, es probable que veamos un partido donde Ipswich Town tendrá pocas oportunidades, mientras que Manchester United deberá aprovechar las suyas. En un ambiente de motivación renovada, los Red Devils deberían lograr una victoria contundente.