Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Antes de la última jornada de la fase de grupos de la Nations League, la selección de Bélgica ha perdido todas sus posibilidades de avanzar a los playoffs. En el campo neutral de Budapest, el equipo de Domenico Tedesco jugará con menos presión, ya que le bastaría un empate contra el colista del grupo. Mientras tanto, el equipo israelí, como local nominal, buscará atacar con todo, lo que podría generar oportunidades para el favorito en los contraataques.
Israel
El empate sin goles en París contra Francia (0:0) le dio a Israel sus primeros puntos en esta edición de la Nations League. Manor Solomon y compañía aún tienen opciones de mantenerse en la máxima división, pero para lograrlo necesitan una victoria contundente sobre Bélgica. En el Stade de France, el héroe del partido fue el portero suplente de Bayern Múnich, Daniel Peretz, quien realizó ocho paradas, y la diferencia en xG (0.05-2.22) indicó que el equipo de Ran Ben Shimon simplemente tuvo suerte.
Bélgica
A pesar de no contar con Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois, Bélgica sigue compitiendo de tú a tú con selecciones de renombre como Francia e Italia. Contra la Azzurra (0:1) en la quinta jornada, Bélgica tuvo la mala suerte de recibir un gol temprano de Sandro Tonali, aunque ambos equipos terminaron el partido con el mismo número de disparos (11-11). El regreso del delantero Romelu Lukaku le brinda mayor libertad a Loïs Openda, quién tendrá más espacio para atacar el domingo.
Israel — Bélgica Pronóstico
En el primer partido, Israel resistió contra Bélgica solo durante la primera mitad, pero dos goles tempranos en la segunda parte decidieron el resultado del encuentro (1:3). En Budapest, el equipo de Tedesco debería imponerse al colista del grupo con su calidad.