Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Penúltima jornada de Champions con un grupo muy abierto y otro con dos claros favoritos. Vamos a intentar aprovecharnos de ello.
En primer lugar, en Turquía, el RB Leipzig no puede permitirse fallar si quiere seguir con opciones de meterse en octavos de final. Si el Manchester United logra ganar al París y ellos sacan los 3 puntos, podrían estar virtualmente clasificados. Si no fallan en casa del peor club del grupo tendrán mucho hecho para echar al PSG de la competición un año después de ser finalistas. Creemos que los de Nagelsmann tienen las armas suficientes para mover la rocosa defensa local y no cometer el mismo error que cometió el Manchester United. Vamos con la victoria visitante.
En horario de las 21h, buscamos que no haya sorpresas en Turín. El encuentro de la semana anterior fue sufrido para los 'bianconeri' ya que solo lograron los tres puntos en los últimos instantes contra el humilde Ferencváros. Además, los de Pirlo siguen sin despuntar ofensivamente y este sábado no pasaron del 1-1 en casa del recién ascendido Benevento. Sin embargo, al duelo de este miércoles Cristiano Ronaldo llega descansado y el Dinamo de Kiev ya ha demostrado que defensivamente dejan bastante que desear. El centro del campo de Bentancur y Kulusevski además debería dar las garantías de una mezcla entre técnica y físico. Esperamos que la Juve no falle y que se anoten al menos 2 tantos en los 90 minutos.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. İstanbul Başakşehir – Leipzig: Leipzig gana (cuota 1.44)
Fútbol. Champions League. Juventus – Dinamo Kiev: Juventus gana y más de 1,5 goles (cuota 1.50)