Sergio González nos recomienda su pronóstico para este combate de la UFC.
La UFC tiene grandes esperanzas puestas en Zhang, ya que en los últimos años ha habido muy pocos aspirantes al título de peso semipesado. A sus 27 años, Zhang podría convertirse en la próxima estrella de la UFC de la categoría, por lo que los organizadores de combates lo están llevando con cuidado colocándolo en peleas contra peleadores que ya pasaron su mejor momento. Además, el mercado asiático no es tan rico en buenos luchadores, y Zhang es también al menos cinco años más joven que todos los mejores de la división.
Zhang se ganó una bonificación por su actuación en las últimas tres peleas, y si lo vuelve a hacer, me atrevo a predecir que Dana White lo acercará a una pelea por el título. Por lo tanto, es posible que veamos al luchador chino disputar el título en unos 12 meses. Zhang es muy consciente de ello, por lo que creo que hará todo lo posible por noquear a Walker. Considero que, con el apoyo de sus seguidores en Shanghái, Zhang logrará su objetivo en el primer asalto.
Walker es conocido no solo por sus bailes en la jaula, sino también por su resistencia. Johnny lleva actualmente una racha de dos derrotas, ambas por nocaut.
Zhang es muy activo de pie, lanza una media récord de 10,91 golpes por minuto con una buena precisión del 64 %. Walker lanza 3,87 golpes por minuto con una precisión del 53 %, pero lo peor para el brasileño en este combate es que su defensa contra los golpes es solo del 44 %. Aunque creo que Zhang nunca será campeón de la UFC porque tiene muchas carencias, entre ellas en la lucha libre, en esta etapa de su carrera no debería tener problemas para encontrar la mandíbula de Walker.