El primer partido del año la Juventus lo disputará en casa y llega a esta cita como favorita. Por delante tiene un duelo ante el Lecce, que encadena diez encuentros consecutivos sin ganarle.
Juventus
La Juventus llega a este choque después de haber ganado sus tres últimos partidos y ya se ha colocado en la cuarta posición de la Serie A. El conjunto se muestra especialmente fuerte en el Allianz Stadium, donde aún no ha perdido en este campeonato (cinco victorias y tres empates). El equipo de Massimiliano Allegri rara vez firma partidos con muchos goles y solo ha marcado 23 tantos en 17 jornadas, pero se muestra muy sólido en defensa: únicamente ha encajado 15 goles y el guardameta Michele Di Gregorio ya ha dejado su portería a cero en seis ocasiones esta temporada. Además, en solo dos jornadas de liga se superó la línea de más de 3,5 goles en los partidos de los locales.
Lecce
El Lecce se encuentra en la parte baja de la clasificación y cuenta con un colchón de solo cuatro puntos sobre la zona de descenso. El equipo de Paolo Tramezzani apuesta por una defensa ordenada y las contras, pero ni siquiera eso le está bastando: en sus últimos cinco partidos, el cuadro ha ganado dos y ha perdido tres, todas esas derrotas sin marcar, por 0-2 ante el Lazio y el Cremonese, y 0-3 frente al Como en la última jornada. A domicilio tampoco ofrece buenas sensaciones: los visitantes han perdido cuatro de sus siete salidas, recibiendo 11 goles en ese tramo.
Pronóstico Juventus vs Lecce
La Juventus debería imponerse apoyada en su solidez defensiva, el gran sello de Massimiliano Allegri. Al Lecce probablemente no le alcance para puntuar en el Allianz Stadium, pero tampoco se espera una goleada, sino un triunfo local por un margen corto y con pocos goles en el marcador.





