Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la 10ª jornada de la Serie A.
La semana pasada, Juventus no logró victorias ni en la Champions League ni en la Serie A, por lo que llega con mucha motivación al partido en casa contra el Parma. El emocionante empate en su visita a Inter Milan (4:4) reveló la fuerza ofensiva interna de los Bianconeri, demostrando que pueden anotar mucho, aprovechando bien su profundidad de banquillo.
Juventus
En Milán, Juventus no fue tan dominante en términos de peligro creado (2.17 frente a 3.13 en xG a favor de Inter Milan), pero fue más efectivo al concretar sus oportunidades: anotaron cuatro goles en cinco tiros a puerta. Motta no dudó en sustituir a Vlahovic en el tramo decisivo, quedándo sin delantero centro; aun así, Conceição y Yıldız lograron convertir sus oportunidades. No olvidemos que Juventus todavía cuenta con la mejor defensa de la Serie A en términos de xGA (6.59) y ya está entre los siete mejores en goles esperados (14.22).
Parma
Curiosamente, el Parma, que está cerca de la zona de descenso, ha acumulado un xG mayor que Juventus (15.56), aunque solo ha marcado 12 goles. Tras empatar con Empoli (1:1), la racha sin victorias se extiende a siete partidos, durante los cuales han recibido 12 goles. Además, el equipo de Pecchia sigue sin poder contar con tres jugadores clave debido a lesiones.
Juventus — Parma Pronóstico
En Turín, Juventus debería superar fácilmente al Parma, que no ha logrado corregir sus errores defensivos. Para este encuentro, proponemos apostar por la victoria del Juventus con hándicap.