Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada de la MLB con el enfrentamiento entre Kansas City Royals y Los Angeles Angels.
Los Angels de Los Angeles dan muestras de vida; se encuentran a solo cuatro juegos de su rival de turno, al que ya ganaron los dos primeros partidos de la serie y además, limitados a solo cuatro carreras. Para los Royals, esta fue la tercera derrota consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos disputados, lo que evidencia el mal momento que vive el equipo. Este equipo deberá reponerse rápido si desea continuar con las aspiraciones de clasificación; ahora se encuentran a 8 juegos del equipo de Boston Red Sox que ocupa el segundo comodín.
Tendrán a Noah Cameron en la lomita para este partido, lanzador que recibió un día más de descanso luego de ser castigado con 6 carreras y 8 hits en la derrota sufrida ante los Medias Blancas de Chicago; sin embargo, este abridor es uno de los más consistentes del equipo, sobre todo en casa, con registros de (4-3) y (2.89) de efectividad. Por la visita, Kyle Hendricks lanzará desde el inicio, aunque viene de una buena labor, sus actuaciones han sido muy irregulares toda la campaña. Como visitante no ha dejado buenas sensaciones (2-4) y (5.05) de efectividad.
Con la necesidad de los Royals, seguramente los veamos tomando la delantera temprano en el marcador, por lo que mi indicación es su victoria con hándicap runline -0.5 en la primera mitad del encuentro.