Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del torneo ATP.
Kei Nishikori (141) recibió un wild card para participar en el cuadro principal del ATP 500 en Viena. Su rival en la primera ronda será Jack Draper (18), quien es el séptimo cabeza de serie del torneo. Este será el primer partido del británico en este mes.
Kei Nishikori
Kei Nishikori está recuperando poco a poco su forma en su superficie favorita. En pista dura, ha superado la primera ronda en tres de los últimos cuatro torneos en los que ha participado, incluyendo el Masters de Shanghái. Contra jugadores del top 20, el japonés ha mostrado un buen nivel de competencia. En sus encuentros de esta temporada contra Tsitsipas, Rune y Shelton, ha llegado a forzar tie-breaks o ha llevado los partidos al máximo de sets.
Jack Draper
Jack Draper no ha jugado desde el torneo de Tokio, que se celebró a finales de septiembre. El británico no pudo terminar su partido de cuartos de final contra Ugo Humbert debido a una lesión en los músculos abdominales. Por lo tanto, podría necesitar algo de tiempo para recuperar el ritmo competitivo. Además, Draper no juega con frecuencia en pistas cubiertas; de hecho, este será su primer partido en indoor esta temporada.
Kei Nishikori — Jack Draper Pronóstico
Nishikori es un rival muy competitivo y rara vez pierde sin luchar. Desde agosto, el japonés solo ha caído una vez con un hándicap mayor de 3.5 juegos. Así que, incluso si Draper estuviera en su mejor condición física, no lo tendría fácil. Me inclino por apostar a favor del japonés con hándicap.