Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa de Alemania.
Koln, tras su regreso a la Bundesliga, ha demostrado ser un rival digno incluso en la élite. Sin embargo, medirse a Bayern Múnich en Copa representa un reto mayúsculo, más aún en una semana donde los bávaros probablemente recurran a la rotación por la carga del calendario.
Koln
Desde el parón de selecciones de septiembre, Koln no ha logrado mantener su buena racha. A finales de agosto encadenó tres victorias consecutivas, incluyendo un 2-1 sobre Regensburg en la primera ronda de la Copa. En octubre sumó cuatro puntos en tres partidos de Bundesliga, destacando la victoria sobre Hoffenheim (1-0). En su última presentación, cayó por la mínima ante Borussia Dortmund (0-1), pero dio batalla hasta el final. Schwäbe firmó ocho paradas y fue elegido el mejor del partido.
Bayern Múnich
Bayern Múnich también sufrió para imponerse a Borussia Dortmund (2-1) en su último encuentro en casa, terminando el partido bajo presión. Ante Borussia Mönchengladbach (3-0) a domicilio, aprovechó la inferioridad numérica del rival desde el minuto 20 para sentenciar el encuentro. Aun así, Harry Kane no tuvo participación directa en los goles, algo poco habitual esta temporada. Todo apunta a que Thomas Tuchel dará descanso a varios titulares.
Koln vs Bayern Múnich Pronóstico
En los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, Koln ha cubierto el hándicap de (+2,5). El conjunto de Kwasniok sabe cómo encerrarse en bloque bajo y dificultar el ataque rival. Con la probable rotación de Bayern Múnich, el guion del partido podría favorecer a un resultado ajustado.





