Sergio González nos recomienda su pronóstico para la Argentine Primera División.
Antes de su enfrentamiento en la madrugada del martes, Lanús y Platense están separados por tres puntos en la tabla. Ambos equipos han tenido problemas de efectividad ofensiva, lo que ha llevado a que las cuotas para el mercado de Menos goles se ajusten a la baja. Por ello, vale la pena explorar otras opciones.
Lanús
Los partidos de noviembre ayudaron a Lanús a salir de la zona de descenso. Los granates lograron victorias importantes sobre Boca Juniors (1:0) y Talleres Córdoba (2:1), aunque los problemas en la organización del ataque persisten. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski ha marcado solo 22 goles en 21 partidos, dentro del top 20 del campeonato argentino, solo cinco clubes, incluido su próximo rival, tienen peor registro goleador. En casa, Lanús ha superado el total de 2.5 goles solo en 3 de sus 11 encuentros.
Platense
Tras empatar con Deportivo Riestra (0:0), Platense ha extendido su racha de imbatibilidad a ocho partidos. Durante este periodo, el equipo ha encajado solo tres goles, y en los últimos cinco partidos solo ha recibido un gol en contra. Parece que Platense buscará asegurar puntos contra un rival sólido, ya que necesitan dos victorias para acercarse al top-5 del torneo.
Lanús — Platense Pronóstico
En los partidos de Platense se anotan en promedio 1.6 goles por partido, siendo el segundo promedio más bajo del campeonato. En casa, Lanús probablemente jugará a la defensiva contra un oponente que llega en buena forma, lo que podría llevar a un encuentro sin goles.