Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Leganés comenzó noviembre con mal pie, pero tras dos derrotas logró redimirse con una victoria ante el Ceuta por 2-1. Ahora, sin embargo, le espera un reto mayor frente a una Almería que lleva más de un mes sin perder.
Leganés
El Leganés está firmando una campaña muy floja en casa. En seis jornadas como local, el equipo de Paco López solo ha ganado una vez, ante uno de los colistas de la categoría, el Málaga (2-0). El equipo madrileño se muestra sólido en defensa, con solo 12 goles encajados, pero tiene serios problemas en ataque: ha marcado únicamente 14 tantos, el quinto peor registro de la Segunda División. Ninguno de sus jugadores ha logrado anotar más de dos goles en lo que va de curso.
Almería
El Almería llega lanzado: suma 25 puntos, ocupa la quinta posición y encadena seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos. El equipo de Rubi está entre los tres más goleadores de la liga con 26 dianas, gracias sobre todo a Arribas y Embarba, autores de la mitad de los tantos. En casa es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos, pero su rendimiento como visitante también es notable: dos triunfos, tres empates y solo una derrota en seis jornadas.
Leganés vs Almería Pronóstico
El Leganés apostará por un planteamiento cerrado, buscando sorprender a balón parado, mientras que el Almería dominará el balón y buscará profundidad por las bandas. Los locales pondrán resistencia, pero los andaluces, como mínimo, no perderán.










