Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Leganés y Celta están en busca de estabilidad, intentando mejorar su posición en la tabla. Sin embargo, dado el bajo rendimiento en sus enfrentamientos directos, se espera que este sea nuevamente un duelo intenso y reñido.
Leganés
Leganés atraviesa un periodo difícil, con solo una victoria en sus últimos 10 partidos (2:1 contra Las Palmas) al comienzo de la temporada. Su problema principal es la baja productividad ofensiva, con un promedio de apenas 0.6 goles por partido. La buena noticia es que sus estadísticas defensivas no son tan alarmantes: encajan un promedio de 1.2 goles por encuentro, y el total de goles rara vez supera los dos. Sorprendentemente, el máximo goleador del equipo es el centrocampista Juan Cruz, quien ha marcado la mitad de los goles del equipo (tres de seis), aunque sus esfuerzos no han sido suficientes para un avance significativo en el rendimiento del equipo.
Celta Vigo
El Celta también enfrenta dificultades, alternando entre victorias y derrotas. En su reciente partido contra Real Madrid (1:2), Celta mostró un buen rendimiento, con una posesión del 47%. En promedio, el equipo de Claudio Giráldez anota 1.7 goles por partido, pero también recibe la misma cantidad. A pesar de unas cifras decentes en tiros a puerta, sus enfrentamientos directos contra Leganés suelen ser poco productivos: de ocho partidos solo uno superó los 2.5 goles.
Leganés — Celta Vigo Pronóstico
Dado el rendimiento inestable de ambos equipos y sus dificultades en ataque, espero un partido cerrado y de pocos goles. Por lo tanto, elijo una apuesta a Menos de 2.5 goles, que parece la mejor opción en la situación actual.