Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
La notable reacción del Leganés, con solo una derrota en las últimas cinco jornadas, le mantiene con vida en la lucha por la permanencia. En casa, ante un débil Real Valladolid que lleva mucho sin sumar, los jugadores de Borja Jiménez llegarán con la motivación por las nubes.
Leganés
Hace dos semanas, Leganés logró tres puntos de oro frente a un Espanyol en caída libre (3:2), acercándose así a los catalanes en la clasificación. Antes de esta última jornada, Leganés está a solo dos puntos de su rival directo y necesita ganar imperiosamente. Contra Las Palmas (1:0), el equipo sostuvo la ventaja tras un gol tempranero de Raba, a pesar de la lesión prematura de Munir (1,56 xG con solo un 29% de posesión). Con el respaldo de su público, todo apunta a que Leganés logrará sumar tres puntos vitales ante el farolillo rojo.
Real Valladolid
La derrota ante Deportivo Alavés (0:1) del pasado domingo fue la undécima consecutiva para Real Valladolid, que solo ha conseguido un punto en las últimas 18 jornadas. Los problemas defensivos fuera de casa han sido una constante desde el inicio del curso: desde el 23 de febrero, ha encajado 25 goles en seis salidas. Con cuatro bajas importantes por lesión, es muy difícil imaginar que el equipo encuentre motivación para cerrar esta temporada tan decepcionante.
Leganés vs Real Valladolid
Este partido clave para Leganés se jugará bajo sus términos. Apostamos por goles del conjunto local ante un Valladolid incapaz de defender en bloque bajo o presionar con orden.