Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Los partidos de la FA Cup, donde ambos equipos lograron victorias el pasado fin de semana, no se comparan con la importancia del encuentro que se aproxima. Si en la copa se jugaban prestigio, en este duelo está en juego la permanencia en la Premier League y las millonarias ganancias que ello conlleva.
Leicester City
Leicester City tuvo un partido crucial hace más de tres semanas contra Wolverhampton, también en casa. En aquella ocasión, Leicester City cayó por un contundente 0:3. Ahora, Wolverhampton está por delante en la tabla, cuando antes estaban detrás. Crystal Palace, por su parte, tiene una ventaja de siete puntos sobre Leicester City. A pesar de esto, el equipo de Ruud van Nistelrooy no tiene intención de rendirse. Además, Leicester fue más efectivo en su encuentro de la tercera ronda de la FA Cup. A pesar de tener menos posesión (54% frente al 75%) y menos tiros (10 contra 13), anotaron seis goles frente al Queens Park Rangers (6:2), equipo que ha mejorado en el Championship.
Crystal Palace
Crystal Palace, en cambio, logró una victoria más ajustada contra Stockport County, equipo de la League One. Gracias a un gol temprano de Eberechi Eze en el minuto 4, mantuvieron la ventaja mínima durante todo el partido. Sin embargo, el equipo londinense mostró falta de precisión, con solo tres disparos a puerta. Leicester City, a pesar de sus cinco derrotas consecutivas, podría ser peligroso, especialmente considerando que cuatro de esos rivales estaban muy por encima de su nivel, y Wolverhampton llegó muy motivado.
Leicester City vs Crystal Palace Pronóstico
Leicester City no ha perdido contra Crystal Palace en el King Power Stadium desde 2019, con tres victorias y un empate. Su reciente victoria contundente en la FA Cup y las charlas internas sobre la importancia de revertir su situación deberían motivar a Leicester City a lograr su primer triunfo tras un mes complicado. Para mayor seguridad, opto por una apuesta con hándicap neutral.