¿Conseguirá sacar algo positivo el Tottenham en su visita al Leicester?
Partido muy interesante para comenzar el fin de semana de fútbol en la Premier League. Dos conjuntos que siempre dejan detalles interesantes en sus partidos. Con estilos muy diferentes, son capaces de entretener a conocidos y extraños. Además, hace no mucho, en 2016, firmaron una bonita batalla por el título que concluyó en la romántica, e histórica, victoria del Leicester en el campeonato inglés.
Como digo, encuentro atractivo el que se vivirá en el King Power Stadium. Pero en términos futbolísticos, creo que el Tottenham debe partir con el cartel de favorito. Sobre todo por las aspiraciones que se le presuponen a ambos conjuntos al inicio liguero. El conjunto de Pochettino debe seguir mejorando sus registros, debe sumar sus partidos por victorias para sumarse de forma seria al grupo de equipos que aspiran al título en las islas británicas. No es un favoritismo claro, ya que visitar a domicilio al Leicester nunca es sencillo, pero los Spurs no pueden permitirse tropiezos si quieren aspirar alto esta temporada. La Champions en el horizonte, sí, pero la exigencia del calendario debe empezar a dejar de ser una excusa.
Creo que tenemos una buena oportunidad para tener en cuenta al Tottenham y creo, sinceramente, que no perderá en su visita a los Foxes.