MBRecos nos recomienda un pronóstico para la LaLiga.
El Levante UD y el FC Barcelona se enfrentarán este sábado 23 de agosto a las 21:30h en el Estadio Ciutat de València, en la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2025/26.
El Levante UD, tras caer el debut por 2-1 ante el Deportivo Alavés, busca reaccionar bajo la dirección de Julián Calero frente a un rival exigente para sumar sus primeros puntos. El FC Barcelona, dirigido por Hansi Flick, llega tras golear 3-0 al RCD Mallorca, con la intención de consolidar su liderato inicial y marcar un buen ritmo de puntuación desde el inicio.
El Levante UD no podrá contar con Alfonso Pastor, lesionado hasta septiembre, y tiene a Kevin Arraiga, Alan Matturro, Jon Ander Olasagasti (recto femoral) y Goduine Koyalipou (esguince de tobillo) como dudas. Calero podría optar por un esquema defensivo.
El FC Barcelona, sin Marc-André ter Stegen ni Dani Rodríguez (luxación de hombro), podría incluir a Dani Olmo por un Fermín López que no brilló en la primera jornada. Jules Koundé y Eric García compiten por el lateral derecho.
Se espera un duelo desigual, con el Levante UD buscando sorprender y el FC Barcelona imponiendo su jerarquía, en un Ciutat de Valencia ilusionado por la vuelta a primera de su equipo.
Para este partido entre un recién ascendido y el actual campeón me gusta el mercado de remates a puerta. Aunque el Barcelona tiene mucho potencial ofensivo, creo que la línea de disparos a portería que nos ofrecen es muy alta. La temporada pasada el promedio de remates entre los tres palos de los partidos de visitante del Barcelona fue de 9,1 y en 16 de los 19 partidos ha habido menos de 12 tiros a portería. En el único encuentro disputado esta temporada, como visitante, que fue el de la jornada 1 ante el Mallorca, hubo un total de 9 disparos a puerta.
Además de los tiros que pueda aportar el Barcelona hay que tener en consideración también los que pueden conseguir los locales que, ante equipos de gran nivel, deberían de ser escasos. Por todo esto, veo esta cuota superior a 1,70 con valor suficiente como para invertir en este partido.