Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El Levante sigue en la pelea por los puestos de playoff, pero su racha de empates le ha impedido meterse en el top-6. Mirandés, líder de la clasificación, ha alternado victorias y derrotas en sus últimos compromisos, lo que ha apretado aún más la parte alta de la tabla. Con solo cuatro puntos de diferencia entre el primer y el séptimo clasificado, cada partido es crucial.
Levante
El equipo granota ha sido un rival muy sólido en el Ciutat de València, con solo una derrota en 13 partidos como local, además de contar con la mejor ofensiva de la Segunda División. El Levante promedia 1,85 goles por partido, igualando el registro de otros cuatro equipos de la categoría. Sin embargo, la defensa ha mostrado ciertas debilidades en casa, encajando goles en 11 de esos 13 encuentros, incluso contra equipos de la zona baja como Racing de Ferrol y Eldense.
Mirandés
Mirandés solo ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos y ha demostrado una gran capacidad ofensiva en este tramo. El equipo de Alessio Lisci ha marcado en cuatro de esos encuentros, sumando un total de 11 goles (más de dos por partido). En la última jornada, Joaquín Panichelli anotó su 13.º gol en la Segunda División, consolidándose entre los tres máximos goleadores del campeonato. Sin embargo, en defensa Mirandés ha mostrado ciertas fragilidades, encajando goles en tres de sus últimos cinco encuentros. En los otros dos, lograron mantener su portería a cero con algo de fortuna, ya que Elche y Granada generaron 24 disparos en total, pero no lograron convertir.
Levante vs Mirandés Pronóstico
Los duelos entre Levante y Mirandés suelen ser partidos abiertos y con goles. En sus últimos cuatro enfrentamientos, ambos equipos han logrado marcar, y en el choque más reciente, Mirandés remontó en los últimos minutos para llevarse la victoria (2:1). Con dos equipos de vocación ofensiva y defensas con ciertas dudas, se espera otro partido con goles en ambas porterías.