Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Levante, tras un inicio de temporada desastroso, ha empezado a sumar puntos, aunque vuelve a casa, donde aún no ha conseguido ganar. Rayo Vallecano, irregular entre victorias y tropiezos, buscará llevarse los tres puntos y lograr su tercer triunfo del curso.
Levante
El Levante se mantiene en la zona media de la tabla y ha mostrado carácter en las últimas jornadas. En los últimos cinco partidos, el equipo de Luis García Plaza solo ha perdido una vez, y fue ante Real Madrid (1-4). Los valencianos destacan en ataque: han marcado 13 goles y solo se quedaron sin anotar en una de las ocho jornadas. El gran protagonista es Etta Eyong, autor ya de cinco goles y tres asistencias en lo que va de temporada. Varios grandes de Europa, como Barcelona o Manchester United, ya le siguen de cerca.
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano está ofreciendo un rendimiento flojo: dos victorias ante rivales de la parte baja de la tabla (1-0 frente a Real Sociedad y 2-0 contra Girona) y cuatro derrotas en sus últimos siete partidos. El ataque del equipo de Iñigo Pérez depende de transiciones rápidas y del acierto de unos delanteros que siguen sin marcar (cero goles hasta ahora). La defensa ha cometido 10 errores que acabaron en gol, siete de ellos a domicilio. Solo una vez lograron dejar la portería a cero.
Levante vs Rayo Vallecano Pronóstico
Levante está cuajando una campaña digna para un recién ascendido. El fichaje de Eyong ha sido un acierto total, y su capacidad de finalización debería ayudar a que los locales sumen puntos. Rayo Vallecano genera poco en ataque y no ofrece garantías atrás. El Levante puntuará y marcará al menos un gol en este partido.