Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la clasificación para el Mundial.
Toca el parón de selecciones y hay muchas selecciones que aún tienen que jugarse el pase para el Mundial 2022. Por eso vamos a realizar una combinada con mucho valor para los clasificatorios en Asia en su penúltima jornada.
Empezamos con el duelo entre Líbano y Siria. Un partido igualado que a primera vista puede ser muy igualado mirando sus precedentes y su forma reciente. Pero hay algo bastante interesante que incita a pensar que los locales pueden conseguir los 3 puntos: Los terceros de cada grupo clasificatorio aún pueden sacar su billete a Catar si ganan una repesca. Una opción que los locales aún tienen en su mano si ganan ante la última Siria (2 puntos en 8 partidos y sin nada en juego) y en el último choque ante una Irán ya matemáticamente primera. Es decir, aún tienen opciones reales. Por eso creemos que ante una escuadra ante la que ya ganaron en la primera vuelta fuera de casa 2-3, los libaneses saldrán a tope para conseguir la victoria. Con una cuota tan alta merece la pena probarlo.
En segundo lugar, vamos a buscar elevar las ganancias con el choque entre China y Arabia Saudí. Los visitantes llegan líderes del grupo B con solo un empate y una derrota (su último encuentro ante Japón). Aún no son matemáticamente primeros pero salvo sorpresa gigante estarán en el Mundial en noviembre. Para ello basta ganar en Sharjah, la ciudad de Emiratos Árabes dónde se disputará el partido. Es decir, los chinos no jugarán ante su público y encima lo harán en un lugar más adaptado a los saudiés. Por esto último y porque el pasado octubre ganaron 3-2, creemos.
Apuesta combinada
Fútbol. Clasificación Mundial. Líbano — Siria: ganan Líbano (cuota 2.20)
Fútbol. Clasificación Mundial. China — Arabia Saudí: ganan Arabia Saudí (cuota 1.44)
Pronóstico
Apuesta combinada
Cf
Cuotas
3.00