El partidazo de la jornada en la Premier League enfrentará a Liverpool y Arsenal. ¿Quién se llevará los tres puntos de Anfield?
Uno de los grandes partidos del fin de semana en Inglaterra y en el fútbol europeo. Un duelo deportivamente precioso, con algunas de las grandes estrellas del planeta fútbol y con dos técnicos brillantes que, seguro, presentarán una batalla táctica de altos vuelos. El Liverpool-Arsenal que viviremos en Anfield será uno de los más grandes focos del fin de semana y evidentemente era uno de los partidos que tenía en mente comentar.
El Liverpool se ha convertido en uno de los grandes rivales a batir en el territorio inglés y suma una impresionante racha de resultados como local que le convierten en uno de los rivales más duros cuando disputa sus encuentros en casa. Desde el mes de abril en 2017 los de Klopp no pierden en Anfield. Una dinámica positiva que habla muy bien, y claro, de cómo debe presentarse el Arsenal de Emery a su próxima cita liguera.
Por potencial deportivo, por su vertiginoso estilo y por historial, creo que el Liverpool es favorito en esta cita. Es cierto que el Arsenal se ha reforzado muy bien, que crea muchos más problemas que hace unos años, pero este equipo Red son palabras mayores. Veo capaz a este equipo Gunner de hacer cosas interesantes esta campaña, pero creo que viendo el nivel colectivo de los Reds, con su tridente mágico Salah-Firmino-Mané, teniendo Anfield como un auténtico fortín, los de Klopp tienen el cartel de favorito sobre sus cabezas.
Creo que, pese a que sea un resultado concreto, el Liverpool ganará al Arsenal.