Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Después del espectáculo que ofreció Liverpool en el estadio del Tottenham, parece que Leicester City tendrá una noche complicada. Leicester City encajó tres goles contra un equipo que ocupa una posición aún más baja que ellos, y ahora enfrentan al líder en Anfield.
Liverpool
El equipo de Merseyside aprovechó al máximo las debilidades del Tottenham: lesiones, errores y falta de cohesión para imponerse con un contundente 6:3. Mohamed Salah brilló con un doblete, alcanzando 15 goles y 11 asistencias en 16 partidos de la Premier League, además de 3 goles y 4 asistencias en otras competiciones. También destacaron Dominik Szoboszlai, con un gol y una asistencia, y Luis Díaz, el segundo máximo goleador del equipo, con siete goles en la Premier League, incluidos dos en el partido del domingo pasado. ¿Cómo podrá Leicester City hacer frente a esto?
Leicester City
Leicester City ha encajado siete goles en sus últimos dos partidos y un total de 10 en los cuatro encuentros dirigidos por Ruud van Nistelrooy. Durante este periodo, los rivales generaron un xGA acumulado de 9.54 contra Leicester City. Algunos equipos, como Wolverhampton (3:0), capitalizaron mejor estas oportunidades, mientras que otros, como West Ham United (1:3), fueron más moderados, pero sigue siendo una cifra alarmante. En contraste, Liverpool lidera la Premier League con 40.7 xG, a pesar de tener un partido menos, promediando 2.54 xG por encuentro.
Liverpool vs Leicester City Pronóstico
Leicester City debe prepararse para enfrentar un aluvión de ocasiones en su área. Ni el lesionado Mads Hermansen ni Danny Ward, quien jugó el último partido, han podido evitar los problemas defensivos. Liverpool no solo ganará, sino que lo hará con una ventaja significativa.
Liverpool dominará el encuentro y logrará una victoria contundente con un amplio hándicap.